Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de noviembre de 2010

VOLVERSE UN MONSTRUO de Renate Mörder


Miguel:
Esta carta es para vos que no sabés lo que significa volverse un monstruo, te lo resumo: Sentís que los músculos se entumecen, que el cabello cae, que los huesos crujen, que perdés la memoria y no ves una mierda. Cuando tratás de sonreír frente al espejo te ves arrugado, con la piel manchada y sin dientes. ¡Sin dientes!
Es atroz estar “limpio”, las desintoxicaciones son crueles ¿Yo te enseñé a ser cruel? ¿Quién te pidió que me salvaras? Yo no, yo nunca te pedí nada Miguel, sólo me limité a darte lo que tenía.
Un monstruo, una mierda vieja y desdentada, en eso me convertí. Ni siquiera soy la sombra de lo que fui. ¿Acaso no entendiste que la muerte era mejor que esto?¿Qué la muerte era mejor que verme así? Yo pedía muerte no desintoxicación. Sólo quería irme como tantos otros, de una maldita sobredosis directo al otro mundo. Pero hice todo mal. Los otros tuvieron la decencia de no llegar a viejos y la viveza de morirse, antes de que sus hijos crecieran lo suficiente como para desintoxicarlos. Yo no, yo siempre fui un imbécil. Viví, me llené de guita, me creí lo del talento y la fama y las groupies y la estrella de rock. Me llené de drogas y alcohol. Me creí Dios, el dueño del mundo y no tuve las pelotas de irme justo ahí, en ese momento. Me quedé y me creí que iba a ser para siempre. Pero nada es para siempre, ni siquiera esta basura en la que se convirtió mi vida. Mañana, cuando llegues a mi departamento con ese pseudoescritor que quiere pasar a la eternidad como el biógrafo de Barny, sólo vas a encontrar el cadáver del monstruo en el que me convertí. Lamento que ya no vayas a poder vender más exclusivas de mi rehabilitación, y que ya no tengas quien te escriba más canciones para que firmes con tu nombre. Es una pena que no hayas heredado mi talento, pero bueno la vida es así. It´s over Miguel, el monstruo que se tragó a papá ya se va del escenario y te regala la exclusiva de su muerte, ojala te paguen bien.
See you in hell.
Barny

4 comentarios:

  1. que fuerte!
    una estocada al corazón.
    me dejaste sin aire.
    excelente Renate... EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  2. Impactante Renate! me impresionó la manera en que te fundiste con Barny. Pude sentir su ira, su rabia, su degradación. Muy bueno! Un beso! Bee.-

    ResponderEliminar
  3. Diana, Bee, estimadísimas colegas me alegra mucho que les haya gustado. Gracias ;D
    Un beso.
    Renate

    ResponderEliminar
  4. Me agregaste hace poco en el facebook, espero que pases a conocer mi blog!

    ResponderEliminar

Dejáme tu comentario.