Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de junio de 2011

SÍMBOLOS de Renate Mörder


Después de treinta días de buscarse, mirarse y provocarse, cedieron al deseo y llevaron sus ganas a un cuarto de hotel. No se conocían, ni siquiera sabían sus nombres, pero no importaba, las presentaciones estaban de más, los prejuicios estaban de más, sus cuerpos hablaban por ellos y decían lo único que les interesaba escuchar. Disfrutaron del encuentro y se regocijaron al descubrir que tanta espera no había sido en vano. Finalmente llegó la calma y ambos permanecieron relajados y en silencio. Ella, sopesando la posibilidad de enamorarse y él, la de seguir teniendo buen sexo por una larga temporada. Pasó un rato y él con la excusa de ir al baño rompió la magia del momento y encendió la luz. Ella parpadeó y se quedó turbada mirando el cuadro: un desconocido desnudo parado en el centro de una habitación decorada con mal gusto le sonreía tontamente. Sin poder evitarlo, observó detenidamente su cuerpo magnífico y se quedó sin aliento al descubrir la esvástica tatuada que le ocupaba gran parte de su torso. Disimuló su horror y le regaló una sonrisa fingida mientras él entraba al baño, luego se vistió de prisa y abandonó la habitación, dejando la decepción y el asco a un costado de la cama.

42 comentarios:

  1. como un símbolo dice mucho de la persona!!!!
    sin conocerlo, el dibujo, habló tanto que su sonrisa tonta quedó diluida en el aire.
    La esvástica, el asco, la desilución de haberse llevado un pedazo de carne a la cama y luego advertir que el alma estaba podrida.

    muy buen micro Renate!!!

    ESCARCHA
    (en algunos blog no logro firmar con mi cuenta!)

    ResponderEliminar
  2. me hiciste acordar a ed Norton en América X... extraño lo que símbolos significan en cada persona. lo que algunos horroriza, a otros no les causa nada, y a otros exalta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Renate. Uf, llega a sentirse el asco!!
    Felicitaciones.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me agrada como escribes tu forma de redactar es tan franca y sordida que su belleza lirica esta por demás bien elogiada, saludos buena entrada
    atte: La Rosa Púrpura

    ResponderEliminar
  5. Muy buen micro, Renate, ese giro final sorprendente es muy efectivo para crear inquietud y rechazo en el lector.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aveces es mejor saber con quién te metes en la cama...
    ;) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelente relato Renate!!! un gusto haberte leído. El relato gira inesperadamente dándole un final para nada imaginable!!!!
    Te felicito y te sigo!!!
    Un abrazo de geminiana a geminiana!! ja

    ResponderEliminar
  8. Renate,
    Muito boa noite!
    Gostei do seu blog. Muito interessante!
    Li e reli pérolas, de tanto que andei vendo e "fuçando" seu belo espaço. Já te sigo, com alegria. Te desejo muita saúde e felicidades duradouras. Seja bem-vinda ao meu blog, a casa é sua. Se puder me seguir vou gostar bastante, ter seus coments por lá vai tornar meu site melhor com sua presença. Hiper abraço,

    João, poeta.

    www.ludugero.blogspot.com

    Até mais! Te espero no blog!
    Não consegui postar comentário no seu blog, somente como "anônimo". Está com problema nas postagens da Blogger. Veja meu endereço acima.

    ResponderEliminar
  9. Queridos Sigfrido, Laura,Ana, Elysa, Paty, Beatriz y Joao:
    Estoy feliz de que les haya gustado el relato. Gracias por venirme a visitar.
    Les mando un gran beso.
    Renate

    ResponderEliminar
  10. Sorpresas te da la vida...! y ésta la has logrado plasmar muy bien en tu relato. Felicitaciones Renate, muy bueno. Como siempre

    ResponderEliminar
  11. Osvaldo ;) gracias por asomarte, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Renate. Gracias por invitarme a tu blog. Me ha encantado leerte. Tus textos están cargados de fuerza, magia y sensualidad.

    Este es mi blog:
    MICRORRELATOS ILUSTRADOS
    http://microrelatosilustrados.blogspot.com/

    Sara Lew
    (anónima por culpa de blogger :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Renate! Es fenomenal la manera en que tus palabras atraviesan el monitor y atrapan a los que te leemos. En este caso fue como un rayo que me partió al medio. Felicitaciones amiga! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo relato.
    Gracias por invitarme a tu casa porque me ha encantado poder leerte.
    Un abrazo.

    (Te voy a seguir, porque me encantan los relatos)

    ResponderEliminar
  15. Sara y Towanda:
    Bienvenidas ;)Que bueno que hayan venido.
    Mil gracias
    Abrazos.

    Bee, genia, que bueno que te haya gustado.Gracias mil por estar siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la invitación, me ha encantado el relato, salduos.
    Bet

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado. Solo he leido dos relatos tuyos y los dos, han llamado mi atención, por su originalidad, por decir lo que dicen, por tus letras tan magnificamente puestas, que ni falta ni sobra ninguna, por todo. ¡Excelente!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por los deseos, talvez deseos mundanos, pero de nosotros depende el arrepentirnos o no de lo sucedido, la mujer se arrepintió al final, y dejó lo que antes anhelaba profundamente y ahora le era azqueorozo y ridiculo, ¿no?.
    Buenísimo relato!!!!
    Te sigo...
    U abrazo
    Lauri Torres.

    ResponderEliminar
  19. Queridos Nerim, Pidulito y Taio:
    Muchas gracias por comentar ;)
    Bienvenidos amigos!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nuevo por estos lares. Me gusta tu blog, en este post condensas deseo pasion amor y frustración. muy bueno

    un saludo

    www.sinlatidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que buen final, un remate inesperado para un texto que nos tenia en vilo...
    Imprevisto y descrito con gusto.

    Cierto es lo poco que queremos ver cuando nos dejamos llevar y al despertar nos topamos de bruces con la realidad...

    No es oro todo lo que reluce, lo importante es poder diferenciarlo, aunque sea un pelin tarde.
    Un saludo, Gala.

    ResponderEliminar
  22. Un relato potente.
    Gracias por tu invitación, Renate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Estimados Bet, Nico, Galatea y MJ, bienvenidos a mi mundo y muchas gracias por venir
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Excelente relato, Renate. Puede sentirse el asco de la mujer al ver la esvástica en el cuerpo de su amante.

    ResponderEliminar
  25. Interesante relato del encuentro amoroso de dos desconocidos con insólito final.
    Creo que ella no se hubiera horrorizado al encender la luz y ver su tatuaje, si el encuentro hubiese sido en Berlín en 1940... ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  26. hola Renate
    gracias por tu invitación
    no soy española, però entiendo la lengua
    me gustan tus relatos y tu blog y por eso te invito en mi blog

    http://pupottina.blogspot.com/

    muchos desconocidos los sabemos solo después de una cita romántica pero el asco no se puede soportar

    ResponderEliminar
  27. Hola Renate,regreso ligero de equipaje a tan bella casa, me instalo en ella como puro okupa, muchas gracias, a tu disposición, buen martes, besos de colores...

    ResponderEliminar
  28. Fede, Lucrecia, Puppotina y Vito
    Gracias y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  29. Que decepción con lo bien que venía todo...

    ResponderEliminar
  30. Amigo son sorpresas singulares que da la vida, ¡qué se la a hacer! Un abrazo de
    Gastón

    ResponderEliminar
  31. Te queria avisar que he cambiado de dirección. Ahora estoy en http://www.cajonsecreto.es
    A ver si me das la alegrías de verte por allí.
    Veo que llevas muchos dias sin actualizar, para cuando otro de tus fantasticos relatos?
    Un beso

    Nerim

    ResponderEliminar
  32. El mensaje que dejó su cuerpo fue por demás contundente...

    ResponderEliminar
  33. Tal como te lo prometí a través del mail, recorrí tu blog y me ha gustado mucho. Me posé en este realto y me pareció excelente con un final contundente. Tienes muy buena prosa. Me puse como seguidor y volveré seguido por tu blog. Te espero por el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. wow, una esvastica, tremendo matapasiones. supongo que ahora ella lo pensara dos veces antes de hacerlo con un desconocido. me gusto tu relato, saludos.
    p.d: te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  35. Queridas Eva y Nerim: gracias por venir ;)

    Estimados Ludobit, Mamuna, Gastón, Claudia y Jorge:
    Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

    Un gran abrazo para todos

    Renate

    ResponderEliminar
  36. Buen relato, escribes muy bien,
    es un grato placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Ricardo, muchas gracias, realmente valoro mucho tu opinión. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Renate:

    Tienes un poder de síntesis extraordinario, he quedado absolutamente al leer tu sorprendente relato... Te felicito compatriota, eres realmente muy buena escribiendo.

    Un beso

    Fede

    ResponderEliminar

Dejáme tu comentario.