Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de abril de 2014

ÉL SABE de Renate Mörder


Él no necesita verla, sabe que está al otro lado de la cerca, que escucha música, que está recostada en una reposera al lado de la pileta y que el sol de la hora de la siesta le acaricia  la piel.
Sabe que si se trepa a un árbol y apunta sus binoculares va a ver en detalle su cabello corto, su rostro perfecto y las gotas de sudor que se suicidan cayendo desde su frente a su cuello, desde su cuello a sus pechos. No, no necesita verla para sentirse estimulado, activado, excitado, por eso hoy, a diferencia de otros días,  permanece junto a la cerca, se toca, se regodea en el preludio. Olisquea el aire esperando que el viento le traiga el perfume de ella, que le cuente a que huele esa piel, pero a su nariz sólo llega el aroma de los tilos, de las lavandas y los jazmines que moran en el parque. Cierra los ojos,  se regocija con la brisa, la imagina con su flequillo meciéndose suavemente sobre su frente, fantasea con soplarle la nariz, después el cuello, después la nuca.
La música se detiene y la voz de ella hablando por teléfono interrumpe la quietud de la tarde, su voz es suave y pausada, un poco ronca y él se pregunta cómo serán sus gemidos, qué tan fuertes sonarán sus gritos.
Él sabe que la desea, que la reja del fondo está rota, él sabe que ella está sola. Él sabe. 

10 comentarios:

  1. ¡Un malvado!, Me gustó el clima, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Conciso preludio, no necesitamos más para saber como acaba la historia. Me encanta tu poder de síntesis, con él logras que el lector fabule el desenlace sin que tengas que agregar una sola palabra más. Te envidio, yo no puedo, tengo verborrea incontinente, cuando empiezo no sé dónde he de acabar.
    Excelente, como siempre. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ovidio a mi me pasa lo contrario me cuesta escribir largos.. Gracias por leer y por opinar, te mando un gran abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cecilia, estoy feliz de que te haya gustado, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente apasionante, tus palabras, deliciosas, pocas, las justas diría yo, van introduciendo al lector en el tema, el final del relato es libre, se sabe el camino pero aun algún imponderable podría suceder, el suspenso lo creas tu y cada uno de nosotros imagina, interactúa... Si que eres buena escritora tu, querida Renate. Felicitaciones. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede, gracias por leer y comentar, me encanta que me vengas a visitar.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta ese poder de seducción de tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejáme tu comentario.