Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de marzo de 2016

MUÑECA de Renate MÖRDER

- Lifting en rostro y cuello, aumento de labios y levantamiento de párpados. Mire estas fotos, los resultados son óptimos.

Natacha pensó que el cirujano plástico se parecía a los dentistas de las publicidades de televisión: confiable, capaz de curarte, de prevenir la caries y de cuidar la dentadura de tu hijo.  Miró con ilusión las fotografías con los “antes y después”, fantaseó con verse así de linda, pero de pronto tuvo dudas.

-¿Hay riesgos doctor?

El médico la tranquilizó:

-Siempre los hay querida, es una intervención quirúrgica. Pero no piense tanto, va a quedar como nueva. Relájese que está en mis manos, que son buenas manos.

Natacha llevaba meses recordando como el médico enfatizaba esa última frase enseñándole sus manos. Meses, intentando reconocerse en la extraña muñeca asiática de labios inflamados y pómulos deformes en la que se había convertido, pero ya no podía más. Tomó su cámara fotográfica y la pistola que su ex marido guardaba en el placard y se dirigió a la clínica. El cirujano no entendió por qué le tomaba una fotografía, ni atinó a cubrirse cuando le apuntó con la pistola a la cara. La encontraron fotografiando el rostro del médico agonizante, "es para el antes y después" explicó seria y luego lanzó una carcajada.   

6 comentarios:

  1. Ha pasado que cirujanos inescrupulosos han hecho desastre con las caras de mujeres, que seguranmente no querían tener una peor apariencia. Este le hizo daño a la mujer equivocada. Terrorifico relato, por ambos personajes.

    ResponderEliminar
  2. hacía tiempo que no leia algo tan bueno
    ¿de donde eres en BsAs.? Una gloria leerte

    ResponderEliminar
  3. Espectacular y terrorífico Renate, me erizó la piel!

    ResponderEliminar

Dejáme tu comentario.